carga

Conoce a los miembros más especiales de nuestra comunidad
post5

Permítanos presentarles a dos de los miembros más especiales de nuestra comunidad: Oso y Princesa.

Oso tiene un don especial para detectar a las personas negativas o ajenas a nuestra comunidad, y siempre se pone alerta para protegernos. Su ladrido valiente nos brinda una sensación de seguridad y nos recuerda que estamos rodeados de amor y protección.
Aunque Oso ha tenido un problemita en una de sus patitas, varios veterinarios nos han aconsejado que no lo operemos debido a su avanzada edad. Sabemos que puede sonar triste, pero la realidad es que la recuperación y el estilo de vida postoperatorio no serían adecuados para él.

Lo más importante es que Oso se sienta cómodo y feliz

Es precisamente lo que hacemos por él en nuestras instalaciones. Le encanta que le rasquen la pancita y, por supuesto, disfrutar de una deliciosa comida. Además, de vez en cuando, muestra su instinto cazador persiguiendo a las palomas. Creemos que es su manera de recordar su vida anterior en las calles y cómo superó el hambre. Admiramos su valentía y determinación.
Y ahora, conozcamos a nuestra princesita, Princesa. Fue rescatada por nuestros estudiantes cuando estaban en quinto grado. Llegó a nosotros en un estado desaliñado y necesitada de amor. Con amor y cuidado, la bañamos y le dimos todo el cariño que merecía. Princesa se ha convertido en una integrante más de nuestra gran familia, llenándonos de alegría y amor incondicional.

Al igual que Oso, Princesa también es una perrita mayor

Por precaución, hemos decidido no esterilizarla. Queremos protegerla de cualquier riesgo innecesario, ya que sabemos que con la edad vienen mayores riesgos. Por eso, cuando Princesa está en celo, tomamos todas las precauciones necesarias para evitar que salga de nuestras instalaciones. Su seguridad y bienestar son nuestra prioridad absoluta.
Nos sentimos bendecidos de tener a estos dos adorables rescatados en nuestras vidas. Su presencia nos recuerda la importancia de brindar amor y cuidado a aquellos que han pasado por momentos difíciles. Estamos comprometidos a asegurarnos de que Oso y Princesa tengan una vida llena de amor y comodidad en nuestro colegio.
Acompáñenos en este blog mientras compartimos las travesuras, los momentos especiales y el amor incondicional de Oso y Princesa. Estamos emocionados de compartir sus historias.
Buscamos inspirar a otros a considerar la adopción de mascotas rescatadas.
Juntos, podemos hacer una diferencia en la vida de estos seres maravillosos.
¡Gracias por acompañarnos en esta aventura llena de patitas y lamidas!
Conoce más temas de interés

Suscríbete a
nuestro boletín informativo