El mundo a tu alcance

Comprometidos con el crecimiento del país y nuestros estudiantes, ofrecemos uno de los mejores programas académicos a nivel mundial, al más bajo precio del mercado. El Programa del Diploma dirigido por La Organización del Bachillerato Internacional propone un pensum académico de excelencia académica a nivel mundial

Historia

La Unidad educativa “Paul Dirac” es una institución que nació en el año 1994, en la mente de dos maestros; con una idea que maduró poco a poco, la cual consistió en crear una escuela primaria. Hace 18 años, esta noble tarea se inició en Carapungo al norte de Quito y durante este tiempo acogió a la juventud que depositó en ella toda su confianza.

En la actualidad, nuestra institución se encuentra en el sector de Quito, las siguientes en la parroquia, su ubicación en toda la comunidad aledaña, y sus nuevas instalaciones cuentan con una capacidad para acoger a 3000 estudiantes en todos los niveles, desde Inicial 1 ( niños de 3 años) hasta 3ro de bachillerato. Brindando el mejor servicio educativo en el sector sur de Quito.

Hace seis años, la institución cambió su domicilio al sur de Quito sector La Bretaña, y con instalaciones propias y adecuadas para brindar el mejor servicio educativo de la zona, va materializando paso a paso sus proyectos. Es así como en enero del 2019, la Organización de Bachillerato Internacional acredita a nuestra institución como parte de la red de colegios del mundo IB.

Amor

Justicia

Pacifismos

Honestidad

Identidad

Professional Profile

Msc. Sara Fernández

Directora General

Directora del Programa del Diploma

Lic. en Ciencias de la Educación – Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Diplomado Business Management – TEC de Monterrey / UDLA

Maestría en Relaciones Internacionales con mención en Negociaciones Internacionales – Universidad Andina Simón Bolívar

Ing. Raúl Fernández

Dirección General

Ing. Mecánico Automotriz

Director de control y operaciones de infraestructura.

Lic. Carmen Ramírez

Vicerrectora Académica

Lic. Ciencias de la Educación mención Administración Supervisión Educativa.

Coordinadora de Estándares de Calidad Educativa.

Coordinadora de Gestión de Riesgos.

Coordinadora del Programa del Diplomado.